Hi-Rez pide enlazar nuestras cuentas de SMITE con STEAM

1628

¡Hey chicos!

El equipo ha estado trabajando increíblemente duro en un proyecto ENORME para ayudar a agilizar la administración de la cuenta de Hi-Rez y el acceso a SMITE (específicamente a través de la plataforma STEAM), y estoy encantado de compartir los detalles con ustedes.

A partir del 11 de octubre, los usuarios que jueguen SMITE a través de STEAM se les pedirá que vinculen su cuenta de Hi-Rez a su cuenta de Steam. Vincular sus cuentas nos permite integrarnos mejor con Steam, y nos prepara para algunas de las funciones realmente interesantes que hemos planeado:

  • Eliminar la necesidad de iniciar sesión a través de un lanzador en Steam simplificando la creación de cuentas para los nuevos usuarios que juegan a través de Steam.
  • Integración de su lista de amigos de Steam en SMITE.
  • Una nueva página de enlaces todo en uno: Inicie sesión y vea inmediatamente a qué está vinculada su cuenta (Steam, Mixer, Twitch, Xbox, PS4, etc.).

Además, esta nueva funcionalidad nos pone en una dirección para implementar… espera… ¡juego multiplataforma! * cruzando dedos *

Aquí están los detalles de cuando todo esto va a suceder:

Fase de pre-enlace: 8 de octubre – 4 de noviembre

  • A los jugadores que jueguen a través de Steam se les pedirá que vinculen sus cuentas de Steam y Hi-Rez al iniciar sesión.

Recomendamos encarecidamente a los jugadores que se vinculen durante este tiempo, pero no será obligatorio.

Vinculación completa con STEAM: 5 de noviembre

A los jugadores que jueguen a través de Steam se les pedirá que vinculen sus cuentas de Steam y Hi-Rez al iniciar sesión.

La vinculación es obligatoria, y si no se completa correctamente el proceso, pueden surgir problemas con la cuenta.

PREGUNTAS FRECUENTES

Yo no juego SMITE a través de Steam. ¿Tengo que hacer algo?

R: No! Los jugadores que utilizan el lanzador autónomo SMITE no necesitan vincular sus cuentas Steam y Hi-Rez.

¿Puedo vincular mi cuenta de Steam a varias cuentas Hi-Rez?

R: No, sólo una cuenta Hi-Rez puede ser vinculada a una cuenta Steam.

¿Tengo que vincular mi cuenta de Steam a una cuenta Hi-Rez?

R: En última instancia, sí. A partir del 5 de noviembre, todos los jugadores que jueguen a través de Steam deberán vincular sus cuentas Hi-Rez y Steam para poder seguir jugando.

Tengo varias cuentas Hi-Rez. ¿Cómo los uso mientras juego a través de Steam?

R: Necesitará vincular sus otras cuentas de Hi-Rez a nuevas cuentas de Steam para continuar usándolas a través de Steam. Alternativamente, los jugadores pueden descargar el lanzador SMITE autónomo para acceder a cuentas secundarias.

¡Oh, no! Vincule la cuenta de Hi-Rez equivocada a mi cuenta de Steam. ¿Qué puedo hacer?

R: Si ha vinculado una cuenta de Hi-Rez no deseada a su cuenta de Steam, o viceversa, por favor presente un ticket de soporte aquí y uno de nuestros especialistas en administración de cuentas estará encantado de ayudarle.

Juego multiplataforma!!!!!!!!! CUANDO, DONDE, COMO???????? Cuéntame todas las cosas!!!!!!!!!!

R: El equipo está entusiasmado con este paso hacia el juego multiplataforma. Todavía queda mucho trabajo por hacer y muchos obstáculos por superar, pero compartiremos más detalles tan pronto como tengamos más información.