¿Cuál ha sido la situación con Hand of the Gods (Smite Tactics)?

953

El reconocido juego de cartas por turnos de Hirez Studios, Hand of the Gods (Smite Tactics), ha sido el habla de algunos usuarios, quienes han estado tuiteando innumerable veces al presidente de la empresa, Stewart Chisam, y  al creador del juego, Scott Lussier.

“¿Alguna transparencia sobre la situación con uno de sus juegos de empresa (Hand of the Gods)?. ¿Que está pasando?”

En lo que Stew respondió: “Hemos estado trabajando de vez en cuando en un buen parche para corregir errores que saldrá pronto. Pero no hay grandes actualizaciones de contenido en la agenda. Los servidores permanecerán activos mientras haya suficiente gente que quiera jugar”.

En resumidas palabras, el juego no mantiene actualizaciones semanales, tales como SMITE o Paladins, habituales a las que hace la empresa, pero si están trabajando en un gran parche para corrección de errores, el cual será lanzado a futuros días.

Hasta el momento Scott no se ha anunciado. Sin embargo, el portal de Hands of the Gods mantiene las noticias desde el mes de Abril, donde hasta ahora no han anunciado dicho parche, preocupando un poco a sus seguidores.

¡Hay Smite Tactics para rato!