Hi-Rez anuncia de manera oficial su juego de cartas Hand of the Gods

174

 

Hands of the Gods, Smite Tactics

Este acercamiento único a los juegos de cartas coleccionables proporciona a los jugadores una forma asequible de desbloquear todas las cartas.

A Hi-Rez Studios le entusiasma anunciar que Hand of the Gods, el juego de cartas de estrategia basado en el universo mitológico de SMITE, se lanzará de forma oficial el 20 de febrero para todas las plataformas.  

Hi-Rez Studios hace que los juegos de cartas coleccionables sean más accesibles y asequibles que nunca.  Se podrán comprar todas las cartas (más de 300 cartas únicas) directamente en el juego por menos de $45 dólares (USD).  

«Nos alegra ofrecer un juego competitivo y equilibrado a un gran precio», dice Austin Gallman, diseñador principal de Hand of the Gods. «Los jugadores no tendrán que arruinarse para completar sur colección».

Los nuevos paquetes estarán disponibles el 20 de febrero para PC, Xbox y PS4.  

  • El paquete básico ($19.99) agrega todas las cartas de los panteones Chino, Egipcio, Griego, Maya y Neutral a la colección.
  • Paquetes de panteón ($7.99 cada uno): cada panteón del juego se puede comprar por separado.
  • Se puede combinar el paquete básico con tres paquetes adicionales de panteón para hacerse con todas las cartas del juego.  

Acerca de Hand of the Gods 

Hand of the Gods es un juego de cartas coleccionables con un estilo de juego de estrategia por turnos. Los jugadores controlan a las unidades invocadas, bellamente animadas en 3D renderizado, de forma directa en un tablero de juego. Hay siete conocidos panteones del universo SMITE disponibles en Hand of the Gods. Cada uno tiene su propia habilidad de líder, así como sus estrategias avanzadas.  

Los jugadores formarán un mazo con uno de los panteones, el cual podrán usar en varios modos de juego: 

  • Modo Versus: Una experiencia competitiva para todos los jugadores. 
  • Modo Arena: Construye un mazo a partir de cartas aleatorias para desafiar a tus oponentes. 
  • Modo Variante: Divertidos desafíos diarios en un entorno tipo torneo. 
  • Modo Desafío: Partidas personalizadas contra tus amigos. 

Sitio web oficial: Handofthegods.com