Hi-Rez Studios dejará de dar soporte a jugadores en Windows XP y Vista

339

Hi-Rez Studios, empresa desarrolladora y creadora de SMITE, a través de su página oficial del juego publicó que a final del año terminará el soporte para Windows XP y Windows Vista en SMITE. Esto significa que el equipo de soporte ya no aceptará casos de jugadores que utilicen estos sistemas operativos.

Estos sistemas operativos han dejado de recibir soporte oficial de Microsoft desde hace algún tiempo, y una gran mayoría de nuestra base de jugadores  se ha actualizado a una versión más reciente de Windows. El 1 de noviembre, comenzamos a lanzar una nueva versión de nuestro lanzador a los usuarios de PC. Los jugadores  que estén usando el lanzador (Launcher) en Windows XP O Windows Vista no serán migrados a este nuevo lanzador.

A partir del 1 de enero de 2019, todo el soporte oficial de Hi-Rez para SMITE en Windows XP y Windows Vista terminará. Los jugadores de estos sistemas operativos pueden seguir jugando a SMITE, pero los casos de soporte que traten problemas técnicos no se tratarán. Esta sincronización también se alinea con la nueva política de Steam, donde terminará el soporte de Steam para Windows XP y Windows Vista. A principios del próximo año, el cliente Steam ya no se ejecutará en estos sistemas operativos, y los usuarios tendrán que actualizar a una versión más reciente de Windows para acceder a Steam.

Animamos a los jugadores que todavía están usando uno de estos sistemas operativos antiguos a que se actualicen a una versión más reciente de Windows antes del 1 de enero de 2019. Gracias por su comprensión y nos aseguraremos de comunicarle recordatorios a medida que nos acercamos a estas fechas.

¡No olvides de dejar tu reacción a este artículo!
Like
Me Gusta ¡Lo amo! Haha Wow ¡Por qué! ¡Noo!
212