Hi-Rez y Titan Forge Games preparan la nueva Arena de SMITE

689

A principios de año, durante la HRX Expo 2018, el equipo encargado del desarrollo de SMITE en ese momento presentó al público seguidor del juego lo que habría sido un año de trabajo, anunciando así la nueva temporada junto con el mapa Conquista (Quinta Temporada) y haciendo el referencia que estarían trabajando en la remodelación completa del mapa o modo de juego Arena.

A través de diversas páginas y foros oficiales de SMITE, muchos de los usuarios han estado indagando en el PTS durante la actualización 5.21, quienes además han encontrado archivos del mapa de Arena.

En el momento que uno ingresa al Servidor Público de SMITE (PTS), se ve reflejada la imagen actualizada del modo de juego Arena, haciendo referencia a su nueva imagen y remodelación completa (Romana), incluyendo su mini mapa.

A través de Reddit, gracias al usuario Noobabble, conocido por sus vídeos de presentación de SMITE en Youtube, publicó unos iconos sobre la Arena, extraídos del mismo PTS.

Los mismos hacen referencia a una remodelación Romana, donde también incluirán Minotauros gigantes y pequeños, entre arqueros actualizados.

Minotauro del Caos

Minotauro del Orden

Se estima que Titan Forge Games o Hi-Rez Studios realice la sorpresa durante la HRX Expo 2019, anunciando así la nueva temporada de la Arena y muchas sorpresas más.

¡No olvides de dejar tu reacción a este artículo!
Like
Me Gusta ¡Lo amo! Haha Wow ¡Por qué! ¡Noo!
611