Instrucciones para vincular tu cuenta Mixer en SMITE

2038

¡Diosas y Dioses!

Si eres un fan de las emisiones de SMITE esports, tenemos algunas noticias emocionantes para ti. ¡La vinculación de cuentas está llegando a Mixer el día hoy!

Al vincular tu cuenta Mixer y Hi-Rez, usted puede ganar recompensas automáticamente mientras ve nuestras emisiones esports para el SPL y el SCL. Este artículo cubrirá todo lo que necesitas saber para vincular tus cuentas y ganar recompensas.

INSTRUCCIONES PARA VINCULAR CUENTAS

Paso 1: Visita la página web de enlace de la cuenta de Mixer para vincular su cuenta de Mixer y la de Hi-Rez.

Paso 2: Inicia sesión en la cuenta Hi-Rez por la que desea recibir recompensas, luego inicia sesión en la cuenta Mixer que utilizas habitualmente para ver las emisiones de SMITE.

Paso 3: Una vez que ambas cuentas estén conectadas, haga clic en el botón “Vincular cuentas” en la parte inferior de la página. Vincular tu cuenta te otorgará el aspecto de Pro League Belona (si no lo tienes ya).

     NOTA: Si juegas SMITE en Xbox o PS4, DEBES asegurarte de que ya tienes tu cuenta SMITE de consola vinculada a tu cuenta de Hi-Rez para asegurarte de que obtienes esta recompensa en tu cuenta de consola preferida. Para asegurarse de que sus cuentas de Hi-Rez y de la consola estén correctamente vinculadas, haga clic aquí para Xbox o aquí para PS4.

Paso 4: ¡Sintoníza y gana recompensas! Al ver cualquier emisión de SCL o SPL, tendrás la oportunidad de ganar recompensas exclusivas.

Enlace de emisión: Mixer.com/SMITEGame

Traducción: Revista SMITE